¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
SE VENDE KEFIR
9 mensajes
• Página 1 de 1
SE VENDE KEFIRSe vende hongo para hacer Kefir de leche de vaca, oveja o cabra.
Se vende el hongo junto con un tarro específico para realizarlo, un brick de leche, y un manual para hacerlo sin problemas y toda la información acerca todos los beneficios de este producto! Todo por 22 euros, gastos de envío incluidos. email: strokeofgenious( arrb. )gmail.com
Re: SE VENDE KEFIRestoy interesado como puedo comprarlo mi mail es email: juanjo_2877( arrb. )hotmail.com
NO SE VENDE KEFIRHola Juanjo.Si quieres yo te lo paso gratis, eso si, tendrias que venir a por él (soy de Valencia),pero estoy segura que lo encontraras antes.El kefir no se debe vender, debe ser un bien extendido y desinteresado, ademas, crece por dias, asi que es muy facil de ir pasandolo unos a otros.
NO SE VENDE KEFIRbuenas estoy muy interesado en tener kefir, mi abuela tenia y se le murió y ahora no sabemos donde encontrarlo. Si me lo pudiera dar le estaría muy agradecido. Mi e-mail es email: casellas15( arrb. )hotmail.com
Re: NO SE VENDE KEFIR
Estaría muy interesado en poder recoger un trozo de Kefir. Hace muchos años tome leche de kefir y deseo volver a probar ese fantásitco sabor. Yo también vivo en Valencia (Sagunto), así que si me dices cuando y donde puedo pasar a recogerlo, te lo agradecería infinitamente. Muchas gracias Provincia: Valencia
COMPARTIR KEFIRHola!
Me gustaría conseguir un hongo para hacer kéfir pero no he encontrado ningún lugar en que lo vendan o a alguien que me lo regale. Me sumo un poco tarde a estas peticiones de “donación de kéfir” pero agradecería que alguien me enviara un hongo (yo pago gastos de envío). O que me lo vendiera a precio asequible…vivo en Sevilla. Gracias!
Re: SE VENDE KEFIRQuisiera hacerme con Kefir para tratarlo con leche de oveja.Alguien puede ayudarme? Soy de Getxo. Eskerrik asko
Re: busco KEFIRHola, estoy buscando hongo kefir. Si alguien puede compartir lo o vender lo. Soy de Granada.
Mi correo es ines161282@hotmail.com
Re: SE VENDE KEFIRhola!! estoy interesada en el hongo del kefir. Si alguien puede compartir o vendermelo...
soy de Lugo. mi correo es isatais_88@hotmail.com
![]()
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Otras categorías, varios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados www.vendobarato.es es un foro de carácter publico que no realiza ninguna actividad de venta, compra, intercambio o negociación. Así mismo tampoco presta servicios de intermediario ni similares. Cada negocio o transacción realizada en este foro es responsabilidad del comprador y del vendedor, por lo tanto www.vendobarato.es queda libre de cualquier cargo, obligación o responsabilidad. Webmaster VendoBarato.es -
Links - Hyundai ix35 - Duster Noticias |