hola quisiera comprar algunos boxer calvin klein quisiera saber el precio y si me podrias mandar el catalogo a mi correo jonathanreinasalazar18@hotmail.com y como seria la forma de pago vale gracias .....espero tu respuesta
oiie kee io ii unoss amigoss tee komprariaamoss baastaantes pero para infoormarme te piido ke me agreges a pedro_mgt@hotmail.com valee?? Esperoo kee me agreguees ! gracias
vendo pedidos de 100 calvin klein a 500 euros, sale a 5 euros la unidad, si kereis ver mi catalogo (No se permiten URLs) y si kereis mas informacion agregadme a jordy_carmen@hotmail.com, tb tengo gafas carrera, rayban etc y a muy buen precio, gastos de envio incluidos, forma rapida y segura a su domicilio, gracias¡¡
HOLa! llamame cuando puedas!! Estoy interesado en comprarte siempre que llegemos a un acuerdo. Voi a comprar unos 300 todas las semanas , y bragas tambien! Te he agregado al msn , espero una llamada para llegar a un acuerdo. Yo tambien soi de Valencia!! TE dejo el telefono vale ? 696890893! Saludos!
www.vendobarato.es es un foro de carácter publico que no realiza ninguna
actividad de venta, compra, intercambio o negociación. Así mismo
tampoco presta servicios de intermediario ni similares. Cada negocio o transacción
realizada en este foro es responsabilidad del comprador y del vendedor, por lo
tanto www.vendobarato.es queda libre de cualquier cargo, obligación o responsabilidad.